Celebres por sus frases incoherentes

Evo Morales de Bolivia fue celebre esta semana por haber dicho que el terremoto en Chile se debió a la política Neo Liberal!

Las frases más curiosas de la semana incluyen al presidente de Bolivia, Evo Morales, que culpa a las políticas neoliberales de los recientes terremotos, y al gigante japonés de los automóviles Toyota, sorprendido por haber vendido tantos vehículos a pesar de retirar millones de autos.

Cuídense de la Madre 
“Siento que la madre-tierra se enoja, (los terremotos) son consecuencias de políticas” neoliberales. El presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre el terremoto de Chile.

 ¿Electores Reprobados?  “La democracia es tonta
 Alonso Lujambio, ministro mexicano de Educación y ex consejero electoral, al criticar que en México no haya reelección de legisladores.

Terapia Post Criminal
“Con el teatro logro recordar cada momento el secuestro que cometí y eso me ayuda a liberarme”,  Jorge Barrueta, actor de una compañía teatral integrada por reclusos de alta peligrosidad.

Una nueva Ciencia
“No voy a entrar en una dialéctica semántica”,  El ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, negándose a polemizar con Venezuela sobre las conclusiones de un juez español que vinculó al régimen de Hugo Chávez con ETA y las FARC.

Un tropezón no es una caída 
“Estoy sorprendido de que hayamos vendido tantos vehículos”   Bob Carter, jefe de ventas de Toyota en Estados Unidos, después de que el gigante japonés anunciara una caída de las ventas del 8,7% en febrero en el mercado norteamericano a pesar del retiro de millones de autos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Celebres por sus frases incoherentes”

  1. Liam says:

    Yeah, it’s written well, but I don’t agree with some of the statements.
    Have a little different viewpoint for this subject.

  2. Sophie says:

    This content is very great! Really like this author’s fashion. His text messages are usually extremely useful and enjoyable!

  3. Lace Wigs says:

    Lace Wigs…

    Celebres por sus frases incoherentes | FundaciónHonduras…

Leave a Reply

Design: NewWpThemes | Powered By Medical Wordpress Themes