Padilla Sunseri buscado por la Interpol

Rodolfo Padilla Sunseri

La Corte de Apelaciones revocó un sobreseimiento definitivo presentado a favor del ex alcalde de San Pedro Sula, Rodolfo Padilla Sunseri y solicitó su inmediata captura a la Policía Internacional INTERPOL.

Al ex alcalde sampedrano Padilla Sunseri se le acusa junto a los ex funcionarios el ex tesorero Marco Antonio Bermúdez y al ex auditor Luis Alonso López por los delitos de Abuso de Autoridad y violación de los deberes de los funcionarios.

En días pasados, el Juzgado de Primera Instancia le había otorgado al ex Alcalde y los otros dos funcionarios un sobreseimiento definitivo el cual, fue revocado el martes por la Corte de Apelaciones.

Padilla Sunseri junto a los dos ex funcionarios se les acusa de ser los responsables del denominado caso “planillazo” en el cual se detectó la existencia de personal fantasma (paracaidistas), y la emisión de cheques por suministros sin ningún tipo de soporte legal.

Rodolfo Padilla Sunseri se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 28 de junio, cuando se desató la crisis política en el país alegando persecución política en su contra. Sunseri se presume reside en Nicaragua.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Padilla Sunseri buscado por la Interpol”

  1. formula T-10 says:

    formula T-10…

    Padilla Sunseri buscado por la Interpol | FundaciónHonduras…

  2. Cartuchos recargables ARC T1281-T1284.

  3. If you would like to grow your familiarity simply keep visiting this web
    page and be updated with the most recent news update posted here.

Leave a Reply

Design: NewWpThemes | Powered By Medical Wordpress Themes