Por extorsionar habrían matado periodista

Oscar Alvarez Ministro Seguridad

Sin revelar nombres, el Ministerio de Seguridad informó que el motivo principal del asesinato de uno de los siete periodistas hace unas semanas, se debe a que el mismo se había dedicado a extorsionar a sus presuntas víctimas de quienes, dijeron, ya se liberaron las órdenes de captura para presentarlos a las autoridades respectivas.

“Ya tenemos un caso casi resuelto, lo único que me da tristeza es cuando se den cuenta el motivo por el cual el periodista fue asesinado…. Es triste porque fue una situación de extorsión.

Es triste porque yo admiro y profeso dicha carrera, y también yo creo que debe haber libertad de prensa, pero a veces se dan situaciones de ese tipo, en los que se sienten afectados, cometen ese delito”, señaló.

Agregó que cuando esté cerrada la investigación se dará la información completa.

“Ya tenemos las órdenes de captura, pero las personas andan huyendo y es cuestión de tiempo que los encontremos”, aseveró cuando se le preguntó a qué caso se refería.

Sobre los otros seis casos de los periodistas que han sido asesinados dijo que se está trabajando y ya se mandó una fuerza policial a la zona de Colón y Olancho.

“Pero ahora resulta que los que más se quejaban por ese tipo de delitos, ahora protestan”, concluyó.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Design: NewWpThemes | Powered By Medical Wordpress Themes