Más del 50 % se ha reinscrito en el TPS

Los indocumentados, ya no podrán andar en libertad en La Florida

Lentamente se están reinscribiendo en el TPS

Más de un 50 por ciento de los hondureños amparados en el Estatus de Protección Temporal (TPS), en Estados Unidos, se han reinscrito a pesar que la fecha tope para hacerlo vence el 6 de julio próximo.

El canciller, Mario Canahuati, informó que a pesar de que faltan 20 días para que venza el plazo de reinscripción a la fecha se han reanotado más de 35,000 de los 70,000 “catrachos” beneficiados con ese régimen migratorio.

“Esas estadísticas son buenas noticias porque el día de hoy nos reportaron que ya superábamos las 35,000 personas reinscritas y eso es bastante bueno, tomando en consideración las estadísticas anteriores que tuvieron que ver con los TPS”, destacó.

“Pero, de todos modos haremos una campaña a nivel nacional para concientizar a los familiares de los hondureños amparados en el TPS para que les digan que no dejen este trámite para última hora”, indicó.

“Para ello, el personal que trabaja en los diez consulados de Honduras en Estados Unidos trabaja a todo vapor para reinscribir a los connacionales amparados en el TPS”, puntualizó.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Más del 50 % se ha reinscrito en el TPS”

  1. Bettye says:

    Hi, all is going nicely here and ofcourse every one is
    sharing information, that’s really excellent, keep up writing.

Leave a Reply

Design: NewWpThemes | Powered By Medical Wordpress Themes