Familia Obama ora por el bienestar de Estados Unidos

La Familia Obama después del concierto

La Familia Obama después del concierto

El presidente Barack Obama participó en la grabación de un concierto anual “Navidad en Washington” a beneficio de un hospital infantil el domingo por la noche con numerosas estrellas, como las cantantes Mariah Carey, Annie Lennox y Maxwell.

La celebración, animada por la comediante Ellen DeGeneres, se realizó en el Museo Nacional y beneficiará a los pacientes del Centro Médico Nacional del Niño.

Las estrellas interpretaron canciones navideñas y actuaron para la familia Obama, integrada por la primera dama Michelle, sus hijas Malia, de 12 años, y Sasha, de 9, así como la abuela de las niñas, Marian Robinson, en un auditorio colmado de asistentes.

Al dirigirse al público, Obama se refirió a la historia del nacimiento de Jesús.

“La historia y el mensaje nos llegan por estos días. Nos instan a amar a tu prójimo como a ti mismo”, destacó el presidente al hablar desde el estrado, rodeado de su familia. Se refirió a la difícil situación por la que atraviesan muchas personas en estas fiestas.

“Oramos por nuestras tropas. Nos acordamos por aquéllos que están sin trabajo y se esfuerzan por salir adelante”, agregó Obama, instando a la gente a mostrar “caridad, sentmientos y buena voluntad” a sus vecinos. “De nuestra familia a ustedes, felices fiestas y Feliz Navidad”, destacó.

Antes del evento, la familia Obama obsequió regalos de la Casa Blanca a un grupo de niños vestidos de gnomos, que colocaron los obsequios al pie del árbol navideño.

“Jo,jo, jo. Gnomos fantásticos”, exclamó Obama mientras el grupo posaba para las fotos.

Entre otras de las luminarias que participaron en el concierto figuraban Miranda Cosgrove, que actúa en la serie “iCarly” del canal Nickelodeon, y Matthew Morrison, que interpreta el papel de un optimista maestro de escuela en la serie televisiva “Glee”.

El concierto será transmitido al aire el viernes por el canal de cable TNT.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Design: NewWpThemes | Powered By Medical Wordpress Themes