John McCain apoya reforma migratoria integral

Está de acuerdo con una Reforma Migratoria
Está de acuerdo con una Reforma Migratoria

Está de acuerdo con una Reforma Migratoria

El senador John McCain dijo el miércoles que apoya un trabajo legislativo en busca de reformar el sistema migratorio “una vez que nuestras fronteras hayan quedado aseguradas”.

“Una vez que tengamos la frontera segura, y podemos tener la frontera segura, espero trabajar en una reforma migratoria integral, pero necesitamos asegurar la frontera primero”, dijo a la televisora NBC el legislador republicano.

El ex candidato a la presidencia resultó electo a su quinto periodo legislativo con una campaña electoral que defendía la construcción de una cerca de 1.040 kilómetros (646 millas) a lo largo de la frontera estadounidense con México, pese a haber sido probablemente el republicano que más firmemente respaldó la reforma a las leyes de inmigración hace cuatro años.

McCain fue uno de los 41 senadores que el mes pasado votaron contra un proyecto de ley que buscaba legaliazar a jóvenes indocumentados traídos por sus padres a Estados Unidos cuando eran niños. El Drem Act fracasó al obtener sólo 55 de los 60 votos necesarios para su aprobación en el Senado

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Design: NewWpThemes | Powered By Medical Wordpress Themes